Ética: Actuamos con responsabilidad, transparencia y honestidad, cumpliendo los marcos legales que rigen nuestras operaciones, así como las políticas, reglamentos y valores que rigen la conducta y el comportamiento de las personas al interior y exterior de la empresa.

Responsabilidad: Estamos conscientes de que nuestros productos deben cumplir con sus beneficios terapéuticos, lo que implica cuidar desde la selección de la tecnología, provisión de materias primas, siguiendo todos los procesos hasta el monitoreo farmacológico.

Respeto: Tanto los colaboradores, clientes externos, como internos y proveedores son merecedores de un trato respetuoso, amable y cordial; lo cual rige la actuación de todas las personas dentro de nuestra organización.

Gestión orientada hacia los clientes: La razón de ser de nuestra institución son las personas e instituciones a las cuales prestamos servicios, por una parte, y por otra, los colaboradores a los que prestamos nuestro apoyo para lograr este cometido, incluso cuando trabajamos proactivamente con muchas otras partes interesadas*. Hacia todos ellos deben dirigirse constantemente los esfuerzos por su bienestar, satisfacción y desarrollo.

Valores

Decisiones Fundamentadas en Hechos: Nuestras decisiones deben ser tomadas por las personas responsables y adecuadas buscando lograr nuestros objetivos, pensando en el bienestar de nuestra organización, utilizando nuestros conocimientos que estructuramos como sustento.

Aprendizaje Continuo: Todos los colaboradores de la institución tienen el derecho y responsabilidad de formarse continuamente para obtener los mejores resultados, con efectividad y eficiencia, y un adecuado desarrollo humano.

Trabajo en equipo: La calidad de nuestras acciones es resultado de la suma de esfuerzos de todos, no del trabajo individual, o de unos pocos. Incentivamos la participación y aporte en grupo de nuestros colaboradores desarrollando equipos de alto desempeño.

Reconocimiento: El buen trabajo, de calidad, orientado a nuestros objetivos y que obtiene resultados, será materia de reconocimiento por parte del Grupo, emocional y económicamente.

Hacer las cosas bien y a la primera: Nos comprometemos personalmente con nuestras responsabilidades y tareas, poniendo todo nuestro esfuerzo para obtener resultados con costos óptimos, procesos eficientes y efectivos. Asignamos a las personas adecuadas en las tareas en las que tengan las mayores ventajas, habilidades y potenciales.

Aprovechamiento de activos: La tecnología, sistemas de información, organización, redes de relaciones, conocimiento, marcas, y otros activos tangibles e intangibles los utilizamos para que estos nos den una ventaja competitiva y nos ayuden a conseguir eficientemente nuestros objetivos.

Desarrollo de una red relaciones: Nos vinculamos con clientes, proveedores, instituciones, individuos, y otras partes relacionadas* formando estructuras funcionales de trabajo que optimicen los procesos de la organización, que enriquezcan nuestro conocimiento, fortalezcan nuestros recursos y nos ayuden a tener mejores resultados con respecto a nuestros objetivos.

© Alpharma Laboratorios - Todos los derechos reservados | Desarrollo y Soporte TI | 2018